post image

The Good Life

La primera revista masculina híbrida: negocios & estilo de vida.

A diferencia de las tradicionales revistas masculinas, THE GOOD LIFE provee una imagen global del mundo actual. Cubre todos los aspectos del día a día: economía, estilo de vida, arte & decoración, arquitectura, música, viajes, moda, automóviles y todos aquellos temas de interés para el público masculino con una visión mundial de 360º. Su preciosismo en el diseño, hace que cada número esté diseñado para ser guardado y releído en busca de continua inspiración.

Los lectores de THE GOOD LIFE forman parten de una nueva generación deseosa de buscar información global, acorde a su visión mundial de la realidad. El lector de TGL tiene entre 25 y 50 años, es curioso, culto y viajero, habla inglés de manera fluida y viste a la última.

Tiene una alta capacidad de compra y siempre está buscando nuevas ideas, lugares que visitar, artículos que probar y todo aquello que le permita mantener un balance entre trabajo y ocio.

THE GOOD LIFE está disponible cada dos meses en más de 30.000 puntos de venta; incluidos una selección de lugares de interés internacional, así como aeropuertos, lounges y hoteles y restaurantes de moda.