post image

nytimes.com

global.nytimes.com

La web alcanza la regiones más influyentes en todo el mundo. Sus datos de visitantes únicos y páginas vistas le situan como uno de los jugadores imprescindibles para quien quiera tener una presencia y visión relevante.

61.9 millones – audiencia mundial

U.S. : 36.8 mm UU’s /799 mm PV’s /59.4% UU’s
Europa: 10.8 mm UU’s/ 73 mm PV’s/ 17.5% UU’s

Americas : 42.1 mm UU’s / 849 mm PV’s /67.9% UU’s

EMEA: 12.8 mm UU’s /85 mm PV’s / 20.7% UU’s

Asia/Pacifico: 6.9 mm UU’s /49 mm PV’s/ 11.2% UU’s

Fuerte alcance de líderes de opinón que influyen en los asuntos de mayor importancia y actualidad.
Supera a las webs competidoras en audiencia de Board decision makers y C Suites.
Además ofrece soluciones a medida ya que se puede targetizar segun varios criterios entre los que destaca el Behavioral-targeting, permitiendo a los anunciantes enfocar sus anuncios y comunicaciones a la audiencia que han demostrado interes y patrones de conductas determinadas, segun el objetivo del anunciante.NYTimes.com es socio de AudienceScience (formerly RevenueScience), proveedor lider de audiencia targetizada para asi poder ofrecer una segmentación de alta calidad.